Fandom

Wiki Kotoura-san

Yoshihisa Manabe

5páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Descarga.jpg Este artículo está siendo editado/está siendo arreglado por uno o varios usuarios. Por favor, NO edites en este sin su permiso.
Yoshihisa Manabe
Images.jpg
Información biológica
Nombre Yoshihisa Manabe
Género Masculino
Edad 16
Color de cabello Marrón
Color de ojos Marrón
Familiares ???
Anime 1 Episodio
 
Yoshihisa Manabe (真 鍋 義 久 Manabe Yoshihisa) es el protagonista masculino del anime Kotoura-san. Yoshihisa es un niño torpe que a menudo tiene pensamientos pervertidos que por lo general son leídos fácilmente por Haruka. Sin embargo, opta por una pausa para estar con Haruka y no abandonarla. Él se preocupa profundamente por el bienestar de Haruka, un ejemplo es cuando Hiyori y sus amigos intimidan a Haruka. Al descubrir el problema, Yoshihisa enfrenta con rapidez a Hiyori y defendió a Haruka, admitiendo su enamoramiento en Haruka en el proceso. Su voz es interpretada por Jun Fukushima.

Apariencia Editar

Yoshihisa Manabe tiene el cabello color marrón claro, casi gris, con los ojos marrones. Se le ve normalmente en su uniforme escolar que consiste en una camisa azul con una corbata azul a juego y una camisa blanca debajo, junto con pantalón azul.

Personalidad Editar

Él es un representado como un chico de secundaria con pensamientos pervertidos, a los que Haruka describió como tales. Él es también un poco tarado, que tiene una mente fácil de leer y transparente. Le encanta burlarse de Haruka, mostrando sus imágenes pervertidas en su mente con sus habilidades para leer la mente. Sin embargo, también es una persona que cuida, que es fácil de llevar y muy amigable, que se muestra cuando estaba dispuesto a hacerse amigo de Haruka a pesar de que fue etiquetado como un monstruo por sus otros compañeros de clase y la defendió cuando fue acosada por Hiyori.

Historia Editar

No se revela mucho acerca de Yoshihisa durante el anime o incluso sobre su vida familiar, excepto que él y Hiyori suelen estar juntos bastante tiempo, a menudo se ofrece para que venga a visitar a su dojo. Antes de conocer a Haruka, era como cualquier otro adolescente, ir a comidas con sus amigos y andar con ellos.

Relaciones Editar

Haruka Kotoura Editar

Manabe se preocupa mucho por Haruka. Cuando fue víctima de intimidación por Hiyori y sus amigos, Manabe se puso de pie para ella. Se comprometió a quedarse con ella para siempre, pase lo que pase. En un momento dado, Yuriko, presidenta del club de ESP hace que Haruka y Manabe vayan a una cita. Hasta el último episodio, dice nunca directamente que la ama. En el episodio final, cuando Haruka le confiesa, él dice que le "siempre, siempre la amó" y que "la ama como loco". A Manabe le gusta fantasear con Haruka, muy a lo mucho que le avergüenza.

Hiyori Moritani Editar

Hiyori y Manabe eran novios lejos en el pasado. En algún momento, Hiyori invita a su dojo a Manabe. Hiyori está enamorada de Manabe, a pesar de que le gusta ver a Haruka y a el juntos.

Yuriko Mifune Editar

Yuriko es el presidente del club ESP. Manabe y ella no tienen una estrecha relación, además de ser miembros del mismo club. Yuriko disfruta de las burlas Haruka sobre su relación con Manabe, y ella es la que les hace ir a una cita juntos.

Frases Editar

"Mira, Kotoura. Si puedes leer la mente o no, las personas que quieren irse van a irse- Pero no todo el mundo es así. Así que vamos a probar esto, ¿de acuerdo? Yo me quedaré contigo. Pase lo que pase, no voy a dejarte. ¿Qué te parece?"

Fuente Editar

Toda la informacion de este articulo es gracias a http://kotoura-san.wikia.com/wiki/Yoshihisa_Manabe

Galería Editar

Wiki al azar