Fandom

Wiki Kotoura-san

Kumiko Kotoura

5páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kumiko es la madre de Haruka Kotoura. Ella es un personaje complejo de la que constantemente estamos encontrando mas y mas sobre ella.

Apariencia Editar

Ella es una mujer normal con el pelo largo y negro. Antes de que Haruka se manifestara, llevaba una expresion brillante y alegre. Después, su expresión era fría e implacable, como si todo el mundo tuvo la culpa.

Personalidad Editar

Las motivaciones de Kumiko son difíciles de entender. En sus palabras, ella es, "Una madre débil". Ella empuja a su hija, en parte por la ira y en parte porque no siente que ella está dispuesta a ser su madre. Ella solía ser una mujer feliz y despreocupada, demasiado entusiasta acerca de la vida. Pero al subir Haruka resultó difícil (debido a su habilidad sobrenatural para leer la mente) y su marido dejó gradualmente de volver a casa, ella cedió ante la presión. Ella se convirtió abiertamente amarga, y debido a su consumición en el episodio final nos enteramos de que ella es una alcohólica. Era difícil con su padre, así, actuando como un palo de golf. Mientras que ella es una persona débil, también podemos concluir que, en el fondo, ella trató de hacer el bien.

Historia Editar

Su padre se hizo rico en algún momento de su vida, por lo que no es razonable concluir que ella se crió en una familia rica.

Trama Editar

En construcción

Relaciones Editar

Haruka Kotoura Editar

En el inicio, las dos tuvieron una muy buena relación entre madre e hija. Pero después de la energía de Haruka levantado la cabeza, se puso muy conflictivo y ansioso. Ella en un principio intentó, en vano, para averiguar lo que estaba pasando con su hija, pero después de cualquier razón lógica se demostró falsa, Kumiko dejó a su hija de la ira. Kumiko siempre se sintió culpable, desde el momento en que se fue. Parece que los dos repararon, o al menos empezaron a reparar su relación, durante su reunión.

Frases Editar

"Ojalá nunca te hubiera dado a luz."

"Lo siento, Haruka."

"Soy una madre tan débil."

Trivia Editar

Con base en el estado de su casa en el primer episodio, se puede presumir los Kotoura eran algo ricos.

Galería Editar

En construcción

Fuente Editar

La información de este personaje fue sacado de: http://kotoura-san.wikia.com/wiki/Kumiko_Kotoura

Wiki al azar